La pérdida de peso - Maneras de mantenerse enfocado y motivado

El logro de sus objetivos de pérdida de peso requiere un trabajo duro y dedicación. La gente suele renunciar antes de ver resultados significativos. Pérdida de interés y la motivación suele ser el culpable de esto. La motivación puede ser descrita como la fuerza motriz que empuja a tomar medidas y llevar a cabo sus objetivos.

A veces las personas muestran cortos períodos de motivación. Pueden empezar a trabajar con entusiasmo hacia su meta de pérdida de peso, sin embargo, pronto pierden interés y dejar de fumar. Hay una variedad de técnicas que pueden ayudarle a mantenerse enfocado en sus metas y motivado. Trate de incorporar algunos o todos de los siguientes métodos en su rutina diaria, si usted es alguien que carece de motivación.

Establezca metas específicas

Tener metas por escrito le permite concentrarse en lo que es más importante para usted. Entonces, pregúntese lo que usted está tratando de lograr? Es recomendable ser específico en la respuesta a esta pregunta. La idea es describir sus objetivos con el mayor detalle posible. Por ejemplo, si usted quiere perder peso cuántas libras quiere perder y en qué fecha le gustaría alcanzar sus metas?

Lleve un registro de su progreso

Al mantener un registro de sus resultados se podrán ver las mejoras que realice en el tiempo. Concéntrese en hacer mejoras a la semana y no tomará mucho tiempo hasta que las mejoras poco empezar a sumar a grandes resultados. Hay varias maneras de controlar su progreso horas extras que incluyen: usando una escala de peso corporal, pliegues cutáneos calibradores, cintas métricas, vaya por la forma en la ropa se ajuste y le hará antes y después de las fotos.

Mantenga un diario de alimentos

revistas de alimentos son una de las más poderosas herramientas de la pérdida de peso diarios, ya que la gente rinda cuentas. Todo lo que necesitas hacer es conseguir un simple cuaderno y un bolígrafo. No sólo un diario de alimentos ayudará a mantenerse en el camino, sino que también le hará consciente de lo que está comiendo y cuánto. En un reciente estudio que los participantes mantuvieron un diario de alimentos fueron capaces de perder dos veces más peso que sus contrapartes no-diario.

Contratar a un entrenador

Parece que cada vez más personas están contratando entrenadores personales en estos días y por una buena razón. Un entrenador personal no sólo le puede dar la motivación necesaria que usted necesita para comenzar un programa de ejercicios, también pueden ayudarle a mantenerse dentro del programa. La consistencia es uno de los factores clave para el éxito de su pérdida de peso y la contratación de un entrenador físico puede evitar que dilaciones y falta entrenamientos. Algunos días se puede sentir un poco flojo, sin embargo parte de un trabajo de los formadores es el de la bomba y que le dará impulso adicional que necesita para obtener a través de sus entrenamientos.