Si usted no tiene tiempo de sobra para hacer ejercicio, aquí hay ocho consejos de fitness fácil y rápido que se pueden incluir en su actividad diaria.
Ser saludable no se trata sólo de ir al gimnasio todos los días y trabajando durante varias horas, o ser capaz de encajar bien en los pantalones vaqueros flacos de los suyos. El ejercicio regular tiene un montón de beneficios. Estos incluyen la reducción del riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, cáncer de colon y diabetes. Incluso ayuda en la lucha contra la depresión. Además, cuando llegan a tener suficiente ejercicio, se han aumentado la resistencia ósea y un nivel de energía cada vez mayor y más importante, usted va a obtener un sentido de bienestar.
Estos son los consejos:
1. Split para arriba
En lugar de pasar una hora en el gimnasio, intente dividir la cantidad de tiempo. Usted puede tratar de hacer 6 sesiones de una sesión de entrenamiento de 10 minutos durante todo el día. Trate de incorporar algunos lentos de estiramiento y abdominales en la pierna y que entre el momento en que se despierta temprano en la mañana o durante las pausas breves en el trabajo.
2. Camina a ti mismo
Tome un paseo rápido por el vecindario justo antes de tomar el desayuno o tal vez después de tener su cena. Incluso los pequeños incrementos de la actividad diaria le ayudará a quemar las grasas del cuerpo en exceso. Caminar regularmente no sólo el tono de sus caderas y piernas, pero también te mantiene energizado durante todo el día.
3. Utilice una cuerda para saltar y hacer un gato que salta
Consígase una cuerda de saltar y empezar a saltar. De esta manera, perderá cerca de 70 hasta 110 calorías en tan sólo una cuestión de 10 minutos.
4. Beba mucha agua
La deshidratación impide a una persona de hacer ejercicios aeróbicos. Por lo tanto, trabajando meticulosamente será de ninguna ayuda si usted no toma suficiente líquido. Por otra parte, el agua es conocida para ayudar a quemar calorías y la digestión de las grasas en nuestro cuerpo. Lo más importante, ayuda en la desintoxicación de nuestro sistema.
5. Salir al aire libre
Durante su tiempo libre, hacer actividades que te excita. Usted puede ir al parque, a pasear a su perro, el plan de un picnic con amigos o hacer algo más de aventura como el senderismo y el montañismo. También puede probar la escalada en roca para una aventura más emocionante.
6. Luego podrá bajar la
Haga un poco de algunos ejercicios en su trabajo. La próxima vez que usted se encuentra el levantar el teléfono para charlar con un colega, bajar hacia su oficina en su lugar. O si usted quiere comer una taza de café, ir a pie a ti mismo fuera de la oficina y comprar el mismo café.
7. Sea la persona que entrega
Zanja el hábito de compras por Internet ahora, y comenzar a caminar en la propia tienda y comprar las telas que desee. Además, si tienes ganas de comer un sándwich, en lugar de llamar para hacer una presentación, a pie hasta la cercana cafetería lugar y comprar el bocadillo personalmente.
8. Que sea el tiempo en familia
Anime a su cónyuge e hijos a hacer algunos ejercicios con usted. Escuchar disco volador o cualquier juegos al aire libre que sus hijos les encantará. Usted puede hacerlo en el patio trasero o en el parque. Esta es una excelente manera de estrechar lazos con su familia, y hacer esto regularmente en un fin de semana sin duda ayudará a perder todas las calorías en exceso a cabo.