Un entrenamiento de 30 minutos en el hogar es algo que nadie puede tener tiempo para. Usted se quemará una gran cantidad de grasa sin necesidad de ninguna máquina. Algunas máquinas o piezas de equipos tales como pesas y una cuerda de saltar puede ser útil para aumentar la intensidad de un entrenamiento, pero no son necesarios. Déjame mostrarte el entrenamiento ahora.
30 minutos de ejercicios en casa:
Trotar en el lugar durante un minuto para calentar
Saltos / salta estrellas durante 2 minutos
Saltando por 2 minutos
Burpees x 10
Sentado en la pared durante 1 minuto
Metiendo abdominales x 20
Repita este ejercicio durante al menos 3 veces y que acaba de batida en conjunto una rutina de asombroso que tomará 30 minutos y se puede hacer en cualquier lugar ya cualquier hora. Si usted no tiene una cuerda de saltar o no saltar, simplemente sustituya en 2 minutos más de saltos.
Al embarcarse en un entrenamiento, usted debe tener un objetivo final en mente.
¿Está tratando de perder grasa corporal y adelgazar, delgada y sexy o estás tratando de construir la masa y se ven como un constructor de cuerpo abultado grande?
A veces se puede quemar grasa y poner en el músculo, pero más a menudo que no, no hacer ambas cosas al mismo tiempo. O bien se centran en quema de grasa corporal o la construcción de músculo magro.
En caso que están luchando para conseguir los resultados deseados con los pedazos de información que circulan en su cabeza - deja que te lleve e implantar una fórmula concreta para obtener los resultados exactos que desea, la pérdida de exceso de grasa corporal o la puesta en el músculo, voy a ayudarle.