Lo que voy a revelar por completo te sorprenderá! Muchos entrenadores de la pérdida de peso le dirá a disminuir la ingesta de calorías para perder peso, aunque la verdad es que si su ingesta de calorías es muy bajo, usted puede comenzar a ganar peso en vez de perderlo! Sigue leyendo para saber más ...
Todo el mundo tiene una tasa de metabolismo específico que es la velocidad a la que nuestro cuerpo se quema la grasa, ésta se calcula a través de factores como su edad, sexo, altura y, obviamente, la forma activa de nuestro cuerpo es (ejercicio). La principal causa de por qué no se puede bajar de peso no importa cuánto te esfuerces es debido a su tasa de metabolismo. Su consumo de calorías para bajar de peso puede realmente afectar su tasa de metabolismo y es esencial para mantener en un nivel constante.
La mayor preocupación de muchas personas es que piensan que con menos consumo de calorías para bajar de peso es el mejor camino a seguir. Algunas personas incluso se salte las comidas que se abstengan de calorías. Si esto es luego STOP, que han estado siguiendo el consejo equivocado, donde cada vez que lo escuché. La pérdida de peso se logra a través de muchas fuentes y menos calorías es uno de ellos, lo que no significa que usted sólo debe seguir uno. la ingesta de menos calorías para perder peso es un método equivocado para seguir y te hará ganar más peso. Lo mejor que puedes hacer es seguir una variedad de fuentes diferentes a la pérdida de peso, esta es la forma más segura y más rápida.
Las diferentes fuentes de pérdida de peso son la dieta, la dieta, el ejercicio y ejercicio! Con sólo hacer dieta perderá peso, pero será menos eficaz, por hacer sólo ejercicio que simplemente va a recuperar la grasa. La clave es seguir ambos métodos en lugar de la ingesta habitual menos calorías para perder peso. Así que siga mi consejo y se abstengan de una estricta dieta de menos calorías, ya que puede ser peligroso para su cuerpo.